El ‘Destino de las Maravillas’ de Castilla-La Mancha pone rumbo ya a las principales ciudades y destinos de costa del este y el sur del país, para promocionar la región como destino turístico de interior en una campaña que va a suponer la atención directa de más de 25.000 personas, y con un impacto estimado en 500.000 personas. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, han presentado el nuevo tráiler de promoción turística de la región, que, antes del viaje hacia su primera parada, en Chiclana, ha hecho escala en la ciudad de Toledo.
Esta acción promocional, como ha explicado la consejera, se enmarca en la Acción de Cohesión y Desarrollo aprobada en el marco de los fondos Next Generation, dentro del Plan de Enogastroturismo de la región. Además, tal y como ha explicado, “hemos puesto el tráiler y su programación a disposición de las Rutas del Vino de la región, para que puedan realizar catas y degustaciones de vinos y productos de la tierra en estos destinos”.