A través de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, se ha puesto en marcha una convocatoria de más de 2,4 millones de euros por la que se van a posibilitar ayudas de 240 euros que se descontarán de las facturas habituales de los servicios de telecomunicaciones de los beneficiarios durante 12 meses.
Pueden percibir el Bono Social de Conectividad Digital personas ‘vulnerables severas’ que ya han sido beneficiarias del Bono Social Térmico o son perceptoras del Ingreso Mínimo Vital. Se ha habilitado un portal web con toda la información necesaria: https://ayudasconectividad.castillalamancha.es.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 13 de diciembre de 2024. También puede consultarse cualquier duda en el teléfono 925 268 908 o en el correo electrónico bono_social_conectividad@jccm.es.
Reducción de la brecha digital: El Gobierno regional pone a disposición de más de 10.000 familias vulnerables un Bono Social Digital para garantizar la conectividad en sus hogares.
27 de Octubre de 2024
Enlaces relacionados